miércoles, septiembre 06, 2006

Encontrar la calma.


A veces la única manera de encontrar la calma es arriesgarlo todo.

7 comentarios:

Mayra Gallucci dijo...

Aventurarse amigo, tomar las cosas como vienen y devolverlas transformadas. Bostezar el viento de la mañana para que las nubes le abran paso a un nuevo sol. Sostener la copa del borde más delgado y jugar, jugar a que puede durar toda una vida. Dejar nuestra huella digital en los escalones más difíciles, más áridos, más inconvenientes, y reírnos de lo fácil que fue.. de lo fácil que resulta si por una puta vez no nos dejamos convencer y nos cagamos literalmente en la cara de lo establecido, de las reglas. Hay un mundo vestido de traje, hay un mundo con el ceño fruncido, con armas esperando escupir pólvora... a ese mundo le digo que venga a casa, que venga a verme, que intente impregnarme de su tinta gris, que toque el 6to c y que vea los números del visor del ascensor descender ..6,5,4,3,2,1,PB... a ese mundo lo invito a batirnos a duelo.

guido dijo...

Vale arriesgar... Pasar una fea tormenta, solo y sin abrigo, para despuès fumarse un puchito mientras las pilchas se secan al sol.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Palabras magicas del dogui como siempre

Anónimo dijo...

el que no arriesga no gana, hay una guerra previa antes de encontrarla a ella, la calma, y si uno no se juega, no busca, no desafia, nunca la encontrara....adios javiño amiguiño del almiña, eu quero jugar al futbol...

Anónimo dijo...

muy lindo dibujo

martinauzmendi dijo...

gran dibujo javo, hacia mucho que no entraba a tu blog, buenos trabajos

Anónimo dijo...

una imagen para mi terapia de psicoanálisis. Aunque mi toro tiene cara de mujer.