miércoles, julio 12, 2006

Garabatos.


Los garabatos. Nacen y así como nacen están destinados a un cajón, miles de hojas de garabatos se apilan una tras otra. Los encuentro cada vez que trato de limpiar un mueble. Siempre intento tirarlos pero no puedo, se juntan y se juntan. ahí en los lugares mas extraños. A veces los encuentro tirados detrás del sillón, pequeños, en hojas cuadriculadas, dibujados con lápiz, birome, café. Cada vez hay mas y creo que terminaré comprando un galpón para ponerlos. Los garabatos.

martes, julio 11, 2006

Te mira desde adentro.


Es ese punga que tenemos, todos, adentro. El que te hizo afanarte un compact cuando tenías trece años. El te hizo arrancarle el tapizado al asiento d eun colectivo o romper los vidrios de la casa de gente que ni conocías. Ese punga que tambien te hizo partirle la cara de una piña al chabón que le pegó a tu amigo. El punga ese, sí no te hagas el que no lo ves. Es tu punga personal. Ahí entre la vergÜenza y el odio. En el medio de tus tripas. El punga te mata y te cuida. Es una suerte de ángel de la guarda cabeza. Si aprendes a manejarlo te va a ir bien, sino cuidate. Tu punga es el que te mata cuando te pasaste de la raya.

Cuide a su punga, el se lo agradecerá.

lunes, julio 10, 2006

Filosofar



Sentarse un momento. Mirar al mar. Prender la Pipa. Escribir mil textos en la mente. Destruir y Construir el mundo cien veces. Gritar con los ojos las palabras. Cantar una vieja canción. Sentirmte vivo. Meter los pies en la arena. Poner el cerebro en remojo.