miércoles, julio 12, 2006

Garabatos.


Los garabatos. Nacen y así como nacen están destinados a un cajón, miles de hojas de garabatos se apilan una tras otra. Los encuentro cada vez que trato de limpiar un mueble. Siempre intento tirarlos pero no puedo, se juntan y se juntan. ahí en los lugares mas extraños. A veces los encuentro tirados detrás del sillón, pequeños, en hojas cuadriculadas, dibujados con lápiz, birome, café. Cada vez hay mas y creo que terminaré comprando un galpón para ponerlos. Los garabatos.

9 comentarios:

Mayra Gallucci dijo...

Che Javi y si los juntas, les sacas una foto, lo pasas a diapo y los proyectas en alguna pared de tu casa?

javoc dijo...

guau!! eso sería groso. pero no alcanza la pared de mi, hoy, humilde casa.

Mayra Gallucci dijo...

usa el frente del edificio y que cuando las viejas saquen la cara por la ventana se les proyecten todos tus personajes como un manto! es buena esa... pensalo, yo te ayudo

chanseaud dijo...

está muy bien eso. yo compro.

Anónimo dijo...

No son gaabatos sino dialogos entre vos y el papel...guardalos para la proxima fogarata de San Juan y convertilos en nada nuevamente para que otros los atrape y los vuelca a otro papel y asi vivan siempre...Dibujà que todavìa te falta mucho para los cayos!!!

javoc dijo...

Gratcie, juancho. Les presento a juan, otro d emis maestros.

guido dijo...

Javo: Que pasa?? espero con ansias tus escritos y dibujos
Guido

javoc dijo...

estuve en jornadas de animacion. Buenos Aires se Anima. muy bueno, estoy re cebado en cualquier momento llegan las animaciones. ciao.

Romina Berenice Canet dijo...

garabatos
que aveces encuentran
nuestros restos
en los galpones