martes, julio 11, 2006

Te mira desde adentro.


Es ese punga que tenemos, todos, adentro. El que te hizo afanarte un compact cuando tenías trece años. El te hizo arrancarle el tapizado al asiento d eun colectivo o romper los vidrios de la casa de gente que ni conocías. Ese punga que tambien te hizo partirle la cara de una piña al chabón que le pegó a tu amigo. El punga ese, sí no te hagas el que no lo ves. Es tu punga personal. Ahí entre la vergÜenza y el odio. En el medio de tus tripas. El punga te mata y te cuida. Es una suerte de ángel de la guarda cabeza. Si aprendes a manejarlo te va a ir bien, sino cuidate. Tu punga es el que te mata cuando te pasaste de la raya.

Cuide a su punga, el se lo agradecerá.

5 comentarios:

Mayra Gallucci dijo...

Mi punga me saco viva de varios sotanos... y tambien me dejo ciega entre uniformes feos.
hoy esta bien alimentado y entrenado, años de terapia me costo domesticarlo!!!! ahora que esta a mi servicio es un placer, antes pura lucha.

guido dijo...

Como cuesta tenerlo guardado a veces.

islander dijo...

Buenísimo. Me encantó la teoría del punga personal. Muy cierto.

Anónimo dijo...

tenès un punga y un stavinsky, un poeta y un polìtico, un angel caido y un demonio caido...todos, todos habitan en vos simultaneamente y està en cada uno de nosotros dejar a salir a jugar al que nos plazca màs en ese momento...
ahora el que es boludo tiene todos esos mismos personajes pero boludos...

Javier Delfino (javoc) dijo...

jajaja me gusto la ultima teoría de "el usuario anónimo", el lobo estepario nos incluye a todos. gracias por venir a vesitarmje gente. los veo en sus textos, ciao.