martes, junio 20, 2006

"Noticias de Ayer"


Cómo nos despertaremos cuando hallamos resuelto todo, cómo. Cuándo todas las noticias nos lleguen a tiempo. Cuándo no tengamos que buscar nada porque todo llegue solo. Qué nos va a mover del sillon si no hay nada que ir a buscar. Que nos va a scar de la casa cuando no halla nada para ver. que nos vaa meter abajo de la lluvia o arriba de una montaña. Que nos va a poner en jaque cuando no halla nada que nos mueva. Qué. estoy pensando en esto en y mis dedos se deslizan por las teclas blancas de mi computadora y me asusta, que todo pase y nueca pase nada. espero que no lleguemos a eso porque ese día estaremos muertos. vivos pero muertos.

4 comentarios:

Mayra Gallucci dijo...

El día en que las cosas aparezcan resueltas, en que abra mis ojos y me encuentre con millones de otros ojos que miran sin que nada los detenga o los distraiga, cuando no hayan mas excusas y el reloj sea un artefacto más sobre la mesa de noche, me voy a dedicar a reír, a hablar de mi, a contarle los pelos a mi perro, a jugar a la rayuela en la puerta de casa, me voy a vestir y a desvestir infinitas veces y te voy a ir a buscar para que nos juguemos otra pulseada y nos riamos de mis amantes afrancesados.

guido dijo...

Ese día, voy a salir a la calle a caminar tranquilo, a fumarme un pucho, a tomar mate a una plaza o bañarme en el río, si es que no esta tapizado de basura. Y si ese día no puedo salir por el aire es irrespirable, me voy a vivir a la luna o al culo del mundo, sin olvidarme los puchos y el mate.Ah si me voy a la luna no se olviden de escribirme por mail.

prima sol dijo...

pasaba a felicitar a otro groso de la familia... jaaa muii bueno el dibujo en el blog de gui.. me viajó.
esto tambien parece bueno, a ver..

Anónimo dijo...

Hey Javoc

Thank you for looking at my site and for your comments - nice work on yours! In answer to your question, I work in Photoshop, based on hand drawn sketches. Are you an illustrator also? (Sorry, my Spanish is not so good!)

Thanks

Stephen