miércoles, junio 28, 2006

EL Juez.


Es el que va a decidir si te matan o no. Si te dejan adentro. Si lo hiciste o sos inocente. El que se equivoca. El que recibe un paquetito con billetes. El que decide que es lo que van a hacer con vos. Pensemos un poco antes de pedir leyes mas duras. Un día te vas a olvidar la llave de tu casa y vas a pasar por arriba de la reja y un cana te va a desprender la cabeza de un tiro. Eso es lo que piden los que hablan de seguridad. que te puedan disparar por correr de noche por una plaza o por tomarte un vino con un amigo en la calle. Pensemos en vez de hablar tanto.

6 comentarios:

chanseaud dijo...

Hoy me levanté con ganas de hacer algo nuevo, distinto, de hacer algo que nadie haya hecho jamás.

Pero no me salió, así que me hice un blog.

"correr de noche por una plaza". Este fin de semana busco una excusa para hacer eso.

Nota: Es la tercer vez que hago copy paste, esto está rozando el ridículo. Si no se postea esto, mi cuasi inexistente relación con los blogs se verá afectada seriamente.

Chan.

guido dijo...

Es el que tiene jubilación de privilegio, el que juega con la ignorancia popular, el que tiene el culo roto. El no que sabe que paso con Cabezas, el que cree que el trafico de armas no hay delito. El que decide que no hay pruebas suficientes para juzgar a un "Menem".

chanseaud dijo...

Es el que come y no convida. Es el que tiene un sapo,

en el culo roto ese que tiene.

Mayra Gallucci dijo...

El diccionario dice:
Juez: 1 magistrado que tiene autoridad y potestad para juzgar y sentenciar.
2 Persona que en las justas publicas y certamenes literarios cuida de que se observen las normas impuestas en ellos y del reparto de premios.
3 persona que es nombrada para resolver una duda
Yo arrancaria la pagina y le pegaria los acertados comentarios que me anteceden.

javoc dijo...

Jajajjaj, la verdad que me impresionan los comentarios que despliegan esta sfiguras polémicas. gracias por escribir tanto y por participar de mi blog.

javoc dijo...

Jajajjaj, la verdad que me impresionan los comentarios que despliegan esta sfiguras polémicas. gracias por escribir tanto y por participar de mi blog.