viernes, abril 03, 2009

Reflexión Bondisera.

Momentos de reflexión de bondi, de tren y subte. Bunos lugares, para pensar, cuando están vacíos.

9 comentarios:

Mamo dijo...

Si consigo asiento contra la ventana, uno de los mejores momentos del día! Posta!

Unknown dijo...

los que logran sentarse del lado de la ventana llevan el gesto del propietario... ultimamente vengo sin suerte.. termino alquilando una infima porción del caño oxidado del cual me agarro con apenas dos dedos.
Javi que buenas tus palabras en el nocturno! hace mucho que no te veo.. en estos días te visito. Besos

Pablo dijo...

Cuando uno se sienta de noche en el colectivo, se pone un buen disco y mira por la ventana. Grandiosas cosas pueden pasar por la cabeza. Me hiciste escaparme a uno de esos momentos.

Saludos
Pablo

algoporaca dijo...

Cuando están llenos hay demasiadas cosas para observar como para andar reflexionando sobre uno, su futuro, su pasado, su presente, su.
Porque en la full-version, de última, se reflexiona sobre lo que se ve y la imaginación vuela limitadamente entre las historias que inventadas sobre los personajes que nos circundan, (sobre todo si está ella, la joven porteña que nunca falta subida a un transporte público, que con sólo existir llama la atención. Y lo mismo a la inversa para las niñas, refiriéndonos a ese facha joven argento que todos llevamos dentro [¿?])... ahora si el medio de transportación está vacío, uno puede ser más egoísta y pensar ilimitadamente en cuanta boludez se le pase por la cabeza para sigo mismo y nadie más.
Ponele.

Verificación de la palabra: comerab

¬¬

Anónimo dijo...

Cuando estas pensando profundamente en una ecuación dificil, aparfece un punto cantando a los gritos y desafinando como un loco...ahi te dan ganas de abandonar el pensamiento profundo y convertirte en un asesino simple y llano

La Horda Comic es: dijo...

Excelentes trabajos. felicitaciones

www.lahordacomic.blogspot.com

piero pierini dijo...

no te quemes la sabiola eh!
siga delfino que esto biene joya

Ps dijo...

a mi me gusta mucho lo que hace ud señor

Lu ♣ dijo...

y cuando estan llenos tambien.
son mis lugares predilectos para pensar.