martes, octubre 30, 2007

Dos extraños bocetos encontrados.



A veces revisando un cajón o un sobre que encontrás tirado abajo de la cama. Aparecen los bocetos viejos. No sabes cuando los hiciste y reconoces tu marca pero los ves extraños, y te miran. Y cuando te miran cagaste, ya no podés tirarlos. Porque los bocetos a veces gritan cuando se acercan al tacho. entonces los mirás bien y te sonríen y bueno, vuelven al cajón. Al viejo baúl.
A veces alguno tiene suerte y termina publicado, como estos dos que aparecieron ayer en un cajón sucio y viejo del laburo.
Por no volverlos al anonimato los publico acá, para que sean un poco mas felices, lo bocetos. Para que sean mas felices.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos dos bocetos, son los dos bocetos mas felices del mundo, les devolviste la vida, segui rescatando cosas, del cajon y del aire.

piero pierini dijo...

che que lindo el cabezon de arriba,me identifico con lo que contas,yo tengo algunos de cuando mi viejo me llevaba a ver carreras de bicicletas....eran todos palitos.

Anónimo dijo...

hey amigo!!! GRACIAS por el mensajito en mi web. Me siento muy identificado con esa sensación de reconocimiento y extrañeza a la vez ante un viejo dibujo. Un abrazo jaVi!!!

Anónimo dijo...

Javoc!
Me escondo en el anonimato (soy el Aerolardo de incógnito) para preguntarle por qué dibuja tanto tipo sin pelo
¿se está usted quedando sin pelo?
¿es más fácil que un tipo con pelo?
mmm.
Saludos

gen71 dijo...

Brindo por los bocetos rescatados!
Es muy cierto que gritan los muy guachos...
Saludos!