jueves, agosto 09, 2007

Dos en uno.



Un dibujo sin terminar y otro dibujado arriba dan una suerte de resumen de venezuela muy burdo y general pero que igual dice algo: Palmeras y motores V8.

Un hermoso país con hermosa gente adentro.

Dibujo de autos en la terminal de Cumaná y Playa Chuao con sus palmeras y botes.

8 comentarios:

piero pierini dijo...

che el de las casitas tiene algo eh!!! y como te quedo el coco del caribe?wellcome back

Danixa Laurencich dijo...

bien! javoc ha vuelto!
me imagino tu marote como dbe estar lleno de imágenes,,,
beso

el aerolardo dijo...

Autos grandes?
qué hijos...!
me encantaría vivir en un país petrolero, pero de posta, con autos como los de antes.
saludos!

Anónimo dijo...

javi.....
palabras y trazos recorren una mente sedienta de aventuras extraordinarias, cada dia es la oprtunidad de explotar en la direccion correcta q a veces es la q no creiamos ver, detras del horizonte, a la vuelta de la esquina, en la parada del bondi, detras de ese kiosko cerrado o de una palmera con años de cultivar borrachos en su sombra, ser turista a veces no estan malo...salvo cuando uno no respeta donde esta parado, una china, un viaje, amaneceres nuevos, de colores varios. buscar esos sonidos y colores cuando uno esta de vuelta, de vuelta en uno, repartir bocetos, cosechar retratos, amigo javi...esto sale de tiron sin frenar para un amigo con ganas de volar, te mando un gran abrazo, a vos y a tu china, hay q explotar...

Javier Delfino (javoc) dijo...

Gente gracias por las charlas. Estoy, si, con la cabeza llena d eimagenes y de historia. Venzuela late y bien fuerte. Todavía me falta recorrer la parte del Orinoco que ya vendrá con los años. Por ahora planeo nuevas aventuras para el lado de colombia y ecuador. Cuando llegue al bille. Marian gracias por estar vieja y por ahi en menos d eun mes me tienen surfando por alla. Abrazo gente.

Oscar Grillo dijo...

Caramba, Javoc. Esto si que es un regreso!!

Unknown dijo...

Holisss Che que bueno,, me alegrop tanto que la pasaste de Puta Madre... que lindo vieja... seguro cero ganas de volver,, pero bien como dices por el moento vives por estos pagos mañana se vera por donde estaras.
Hace mil que no entraba buenas imagenes.
UN Abrazo

Mercedes Calo Stapich dijo...

tus dibujos me dieron ganas de viajarrr. que lindo