martes, enero 30, 2007

Tuvo que probar.



El famoso teólogo y cura, Fritz Lunge no pudo soportar la tentación de probarse a si mismo la teoría de la "baja probabilidad de ver a un cura cagando en la nieve" no sólo por lo raro del caso sino porque lo curas no son del todo adeptos a estos menesteres, por lo menos en esa región del planeta en donde hace tanto frío. preguntose también como sería en el caso de suceder en zonas un tanto mas tropicales peor descartó la idea por desconocer la religiones de esas latitudes y por la baja probabilidad de que la nieve fuera tan blanca, por ejemplo, en el Brazil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien me banca el pasaje yo dejo un regalito en el Vaticano.
Groso Javi..
Ya estoy de vuelta y funcionando

Anónimo dijo...

jajajaj Amen Javoc Amen
un saludo desde aca!

Anónimo dijo...

jajajaj Amen Javoc Amen
un saludo desde aca!

Anónimo dijo...

La imágen retrata el misticismo religioso hasta en este mundano menester. Nótese que el "tereto clerical" no se hunde en la nieve a pesar de su tibia consistencia, con la cual tendría que derretir al agua solidificada bajo él.
Podríamos decir entonces que la deposición se sostiene por obra y gracia de dios.

Anónimo dijo...

jaja!! ese cura depositó un Objeto Volador No Identificado como sorete!! No? Hemos develado un misterio... son lo curas los creadores de los OVNIS, a fuerza de demostrar q nadie caga mas alto que ellos!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Javier Delfino (javoc) dijo...

lo mismo, surimi los cometarios repetidos, esta vez no hubo sensura.

Anónimo dijo...

tinchotere

jajajaja como nos nutre el bocavulario la lote che!!! jajaja te acordas la primera vez que escuchaste la palabra "menester" yo no tenia ni idea de que era chabon jajajja pero bueh todos los dias se aprende algo no?.

nos vemos bro