viernes, enero 19, 2007

Mi problema con los dibujos.


7 comentarios:

el aerolardo dijo...

¿Está luchando?

Sr. Javoc, pase por el blog que ya están los resultados del TAROT.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Les cuento descubrí mirando mi blog el otro día que de un tiempo a esta parte eh dibujado todos los personajes mirando hacía la izquierda mia, es una especie de geite que se me pego no se cuando y ahora los dibujos me reclaman darse vuelta y me atacan. Bueno no tan así pero voya a tener que pensar mas antes de dibujar. aclaro que dibujo algunos mirando hacía el otro lado pero parece que tengo alguna tendencia de izquierda o algo así jaja. Bueno, ese el problema que inspiró este autoretrato atacado por mi obras. Ciao.

Anónimo dijo...

...que buen detalle!!! es interesante cuando se descubren cuestiones subliminales para el autor mismo,
a mi me pasó con las manos en cómic bocetando el capítulo 27, me fijé que todos los que cogían la bomba eran zurdos menos dos.
Creo que se debe a que tendemos a proyectarnos a nosotros mismos sobre el papel produciendo cierto efecto espejo al plasmarlo.
un abrazo

Anónimo dijo...

todas las versiones son buenas javoc!
qué maravilla!

Anónimo dijo...

zurdito!

Anónimo dijo...

Es que mirar hacia la izquierda suele ser una opción, al menos, más intersante... el problema está en que son muchos los que no pueden hacerlo!!!
Fascinada, como siempre, por tus dibujos.

Anónimo dijo...

tinchotere

no hay problema alguno es el estilo "delfino" sino fuera asi yo no estaria aca.

nos vemos