miércoles, agosto 23, 2006

La Calma.


No voy a romper todo, esta vez no. Podría hacerlo, es mi derecho. Hacer explotar una lata rellena de vidrios en el medio de tu casa. Romperte la cara. Pero no sería mas yo, porque el día que arranque no paro mas. Seguí quemándome la selva, contamíname el agua. Seguí nomás. Yo te miro desde acá. Cerrame la entrada al lago con tu alambrado de milico. Cerralo hijo de puta. Yo te miro desde acá. Cortá, quemá y rompé, aprovecha ahora que yo te miro desde acá. Sabés que? si queres también parame en la calle y pedime documentos cada dos cuadras y... también meteme un par de días en tu comisaría. Hacelo, la concha de tu madre, que yo te miro desde acá. Y comprame la casa, el campo todo. Ah! y no te olvides de arruinarme también la tierra con tu soja. Porque a ver si todavía se me ocurre salvarte las papas cuando tus guerras te dejen sin comida y después me creo que soy mas que vos. ¿Sabés que? Tirame unos litros de crudo en el mar y matame los pingüinos, también, que yo te miro desde acá. La remilputa que te recontramil re parió, hijo de un kilo de recontra putas. Me faltó decirte que yo no voy a mover un pelo, hasta que me sienta tan pelotudo que ya nada me pueda parar. Sacame todo, no quiero tener nada. Es mas voy a quemar lo ultimo que me queda. Porque cuando no tenga nada ahí si que no me vas a parar. Hijo de un container de porongas y la reconchamilputa que te recontraremilreparió en el medio de un debut de pelotudos que te hicieron el hijoderemilputas que sos. Voy a roer los tobillos de tu mundo de fantasías hasta que se caiga. Y voy a mirarte a los ojos mientras te tomas el agua que vos mismo pudriste, y vas a ser igual que todos. Y todos vamos a terminar igual. Mamando la teta seca de la tierra que dejamos caer, vos por ambición o por costumbre y yo por pelotudo o por blando. Pero cuando se muera el suelo, yo voy a reír descontrolado hasta que se me salgan las tripas. Voy a morir en mi propio charco de sangre riendo. Riéndome de vos, pelotudo. No pudiste parar ni un segundo, ¿No? ahora no te queda otra. Terminamos en el mismo lugar, vos llorando y yo... muerto de risa. Viste que al final NO eramos iguales, tenías razón con tu racismo de mierda. Eras diferente. Perdiste la capacidad de asombro y no podés reírte como yo, de tus errores. Es graciosa la situación. Dejamos que se pudra el mundo. Y vos llorándo. Ves que al final el pelotudo eras vos. Y ahora el hijo de puta soy yo, ¿No?

9 comentarios:

chuky dijo...

Ayer vi la liga, y me saque la bocha tambien. Con todo este tema del agua y de los hijos de re mil re putas que arranzan con la selva y los mal paridos que alambran campos hechando a los pobres nativos que no pueden por mas que quieran y por mas que los filmen, salagan en la tele y las personas digan: "pobre gente", luchar contra el sistema, este sistema que posee el germen de su propia destruccion. Se acerca el fin del mundo... y me va a encontrar bajando un par de cabezas.
salud

javoc dijo...

jajaja, se nota que somos hermanos brother. chuky sos groso. ciao

Mayra Gallucci dijo...

Javoc despues de leer esto lo unico que me queda de calma es la palabra escrita en la pantalla. Tengo en el cuerpo furia contenida... impotencia.
Nene te espero para hacer la revolucion a cortar cabezas como dice chuky.

Anónimo dijo...

yuo are an resentido pajabrava...puteame que igual te cago....si uds. no existen, quieren copiarnos, hasta quieren hablar como nosotros...infradesarrollados!!!!Menos mal que tenemos a los canas para poner orden y no te me retovès pendejo, que te hago la corbata siciliana... uds. no son capaces de nada porque no tienen la guita que tenemos nosotros...bye bye, giles...nosotros no vamos a ir por el agua sino por sus minas...

toti spi dijo...

muy bueno el dibujo de hoy...espero que el mañana tambièn lo sea.
sobre el texto...comentarios en forma personal

javoc dijo...

jajaja, juancho nadie mas puede decir corbata ciciliana. la verdad es que a veces me canso de la malaria del sur de américa. y de la interna también.

guido dijo...

Amigos: despues les paso un documental que tengo, se llama Sed. Muestra como se chorean el agua de Paraguay.

Franco dijo...

me gusta el tono, el timbre y la musica. vamos bien.
como dijo jarvis, la revolucion empieza y termina en uno mismo.

chanseaud dijo...

doble ve - o - doble ve

o en castellano

GUAU!

Gracias a que estoy tomandome esa agua contamianda puedo decirte:

TRES pulgares arriba!!