miércoles, julio 05, 2006

Algo que decir sobre la vida y la muerte.

Que el maquillaje no apague tu risa,que el equipaje no lastre tus alas,que el calendario no venga con prisas,que el diccionario detenga las balas,Que las persianas corrijan la aurora,que gane el quiero la guerra del puedo,que los que esperan no cuenten las horas,que los que matan se mueran de miedo.Que el fin del mundo te pille bailando,que el escenario me tiña las canas,que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,ni ciento volando, ni ayer ni mañanaQue el corazón no se pase de moda,que los otoños te doren la piel,que cada noche sea noche de bodas,que no se ponga la luna de miel.Que todas las noches sean noches de boda,que todas las lunas sean lunas de miel.Que las verdades no tengan complejos,que las mentiras parezcan mentira,que no te den la razón los espejos,que te aproveche mirar lo que miras.Que no se ocupe de tí el desamparo,que cada cena sea tu última cena,que ser valiente no salga tan caro,que ser cobarde no valga la pena.Que no te compren por menos de nada,que no te vendan amor sin espinas,que no te duerman con cuentos de hadas,que no te cierren el bar de la esquina.Que el corazón no se pase de moda,que los otoños te doren la piel,que cada noche sea noche de bodas,que no se ponga la luna de miel.Que todas las noches sean noches de boda,que todas las lunas sean lunas de miel.

Letra: Joaquín Sabina

8 comentarios:

islander dijo...

Agrego: que nunca te canses de darte sorpresas.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Estoy de acuerdo, nunca pierdas la capacidad de asombro de los niños.

guido dijo...

Que pongan un bar en la esquina de mi casa y que el subte llegue a provincia...

islander dijo...

El subte es un medio traicionero. Sino preguntale a los valencianos. El bondi es el medio de transporte público supremo. Si el bondio choca o le pasa algo, te bajás y silbando bajito te subís a otro y seguís, a lo sumo un raspón, no pasa nada. Claaaaro, no estoy teniendo en cuenta un chofer que se queda en el medio de la vía esperando el tren, pero eso es otra categoría, como la de hoy a un par de cuadras de la escuelita.

Ah Javi, los 2 avisos finalistas del concurso de Borges salieron en la revista del FIAP, la cual en su versión en inglés viajó a Cannes y todo. Tomá mate! Soy una Celeberidad. jua!

Bueno, no entendí aún porqué alguien me imaginaba viviendo en Francia, pero que siga imaginando con fuerza a ver si se cumple. Una temporada en París no vendría mal. Amo, pero amo, la palabra "temporada".

Au revoir.

(ahhh, tal vez po eso...au revoir..)

Mayra Gallucci dijo...

Lo mismo, el bondi por sobre todos los transportes! El subte me convierte automáticamente en un pez que boquea desesperado contra el vidrio suplicando por un poco de oxigeno. Símil ataque de pánico, pero con mas onda.
Yo te creí en Francia... puede ser por tu Au revoir, por algo de tu blog también, no se... Aaa y era París la ciudad, tenias alquilada una habitación en algún edificio sin ascensor, todo escalera... puedo seguir eternamente
Linda cancion Javi, lindas palabras
Guido cuando pidas el bar pedis uno para mi esquina tambien? Cabildo y Matienzo. Gracias
May

Javier Delfino (javoc) dijo...

jaja. es increible esta especie de chat que se arma en los comentarios. les voy a atener que avisar a ustedes cada vez que llegue un comentario así los leen. salud!

guido dijo...

El bondi es groso, pero de capital a provincia podes pasarte la vida esperando llegar a casa.
Ah¡ Ya tomé el pedido. Marchen dos bares. Uno en Cabildo y Matienzo, otro en Aguado y Libertador.
Salud ¡

Mayra Gallucci dijo...

Guido entiendo eso de pasarte la vida esperando llegar a casa, durante 5 años el 60 fue mi hogar. Trayecto diario:escobar-capital con su respectivo retorno... "La Odisea" esta inspirada en esos viajes seguro.
Gracias por el pedido, groso nene!
Ahora yo me encargo de tramitar el pedido Línea F Congreso de tucuman-Campana (sera muy ambicioso?)
May